Como cada 28 de diciembre, se celebra el día de los inocentes, y los equipos y deportistas aprovechan para hacer una que otra broma a los aficionados.
Alan Pulido anunció por twitter su salida de las Chivas del Guadalajara y su llegada a la MLS.
"Mi último día de entrenamiento con Chivas, me acaban de avisar que voy para la MLS, solamente me queda agradecerles por todo el apoyo y espero en un futuro regresar pronto" se lee en el tweet del mexicano.

Chivas respondió al mensaje y hasta ya dijo a qué equipo iría a para
El CEO del Grupo OMNILIFE tambi´nes agradeció a AP9 y de paso regresó del retiro a José "Kikín" Fonseca, quien es nuevo refuerzo de Guadalajara.

Otro que realizó un fichaje bomba, fueron los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes en la rama femenil, "contrataron" a la mexicana Charlyn Corral.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil quiere mantener el paso y hacer pesar la localía ante Santos

Tendencias
Usos medicinales que le puedes dar a la lechuga y que probablemente no conocías
























