América busca hasta las últimas instancias quedarse con Mauro Boselli como refuerzo para el próximo torneo.
Pese a que el argentino estaba muy cerca de llegar al Corinthians de Brasil, las Águilas del América ya tendrían un acuerdo con la directiva del León para hacerse de los servicios del goleador.
Las charlas con la directiva del actual campeón de la Liga MX, hacen que el equipo sudamericano tenga la esperanza encontrar algún punto para ellos ganar la partida por Boselli.
Pese a que la llegada del atacante y quien se convirtió en figura con el León, aún no es segura a las Águilas, todo indica que para el Clausura 2019, porte y defienda los colores azulcrema.
[Publicidad]
Más información

Estado
Pone Sheinbaum en mira 'Ley Serrano' de SLP; “nada puede ir contra la libertad de expresión”, asegura

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

























