15 / agosto / 2022 | 13:55 hrs.

CB Santos San Luis cae ante Soles

El cuadro potosino cayó con un marcador de 97-89.

Foto: cortesía.
Deportes 28/12/2018 14:04 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:15

Tras el enfrentamiento que sostuvo CB Santos San Luis ante Soles de Mexicali, el equipo potosino perdió en calidad de visitante con un marcador de 97 puntos a 89 durante el duelo correspondiente a la jornada 25 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

En el primer periodo de juego, Leroy Hickerson sumó 15 unidades para llevar a la delantera al equipo potosino, sin embargo, Rayvonte Rice y Branden Dawson se encargaron de cerrar fuerte y llevarse el cuarto por marcador de 21 puntos a 17.

Posteriormente, Soles dominó el segundo periodo a base de triples, anotaciones que les permitió consolidar una diferencia importante de 32 puntos a 20, nos obstante, el equipo celestial logró responder, pero los cachanillas continuaron con su estrategia de juego para encabezar una ventaja de 41 puntos a 31.

De vuelta a la duela, Soles siguió anotando y el marcador se encontraba con 18 puntos de diferencia, sin embargo, el jugador de CB Santos Jaron Martin hizo su aparición para lograr un cierre de parcial espectacular con un marcador de 65 puntos a 62 a favor de Soles.

En el último periodo de tiempo, el juego fue dramático pues con sólo tres puntos de diferencia Santos continuaba luchando para lograr la victoria, no obstante, inconsistencias en las jugadas dieron pasó a un marcador a favor Soles.

A dos minutos de concluir el enfrentamiento la diferencia sólo era de 84 a 82 a favor de Mexicali, pero el CB Santos cometió un par de errores que la escuadra de Soles aprovechó para llevarse la victoria.

Finalmente, se informó que el segundo juego de la serie entre el CB Santos y Soles de Mexicali se disputará este sábado 29 de diciembre en punto de las 20:15 horas en el Auditorio PSF.

vkc

Comentarios