Con un gol de Jonas al minuto 97, el Benfica apenas consiguió el empate frente al Belenenses, en el partido correspondiente a la jornada número 20 de la Liga de Futbol de Portugal.
En un encuentro muy trabado, con muchas faltas y pocas ocasiones de gol, la primera clara del partido llegó hasta el complemento, cuando al 70 el argentino Franco Cervi fue derribado dentro del área, dando un penal a los visitantes, mismo que el ex delantero del Valencia, cobró y falló.
Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador a los 86 minutos, cuando el brasileño cedido por el Chelsea, Nathan Allan de Souza, sacó un disparo de derecha desde fuera del área y puso el balón en el ángulo.
Ya con la desventaja en el partido, el Benfica se volcó completamente al ataque con Pizzi, Jonas Goncalves, Haris Seferovic y Raúl Jiménez (ingresó al 75), en busca de un gol que les permitiera empatar el partido y sumar al menos un punto de su visita a Lisboa.
El árbitro del encuentro agregó cinco minutos de añadido, sin embargo, la igualada llegó al minuto 97 cuando el delantero brasileño Jonas cobró un tiro libre de forma exacta para colocar el balón en la horquilla izquierda, imposible de detener para el arquero.
Tras este empate, el Benfica se ubica como segundo lugar general con 47 puntos, a espera de lo que haga el Sporting de Lisboa, mientras que el Belenenses ascendió de manera momentánea al lugar 12 en la tabla general con 21 unidades.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























