El delantero argentino Silvio Romero se despidió hoy del América de México para regresar al país sudamericano e incorporarse a Independiente, último campeón de la Copa Sudamericana de fútbol.
"Estoy bien y con muchas ganas. No creo que necesite una readaptación al fútbol argentino por irme tres años", dijo Romero a radio Continental, de Buenos Aires, antes de abordar el avión rumbo a Buenos Aires.
Romero, de 29 años, llegó en junio de 2016 a "las Águilas" mexicanas para diputar el torneo Apertura. Lo hizo desde Jaguares de Chiapas, que un año antes había adquirido su pase a Lanús de Argentina.
Tras varias semanas de negociación, Independiente acordó con el América pagar 4,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del futbolista nacido en la provincia de Córdoba, en el centro del país.
"Tenía ansiedad (de que se concrete la transferencia) porque fue la primera vez que el América tenía intenciones de negociarme. Desde lo futbolístico, estoy bien", afirmó.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz

Estado
RedMetro Riviera Huasteca tendrá hasta 15 millones de pasajeros por año y las unidades no gastarán en combustibles

Estado
Por mayoría, el diputado Luis Fernando Gámez asume la presidencia del Congreso del Estado de SLP
























