El mal momento del Villarreal y la poca actividad de Miguel Layún tiene al futbolista mexicano muy cerca de ser repatriado.
En esta temporada, el zaguero sólo ha sumado 504 minutos disputados en la Liga Española con el 'Submarino Amarillo'. Además, su equipo marcha penúltimo esta temporada, con 18 puntos en 21 partidos, y este martes destituyeron al entrenador, Luis García Plaza.
La salida de García Plaza como entrenador del Villarreal convierte al club castellonense en el primero de la temporada que cambia dos veces de entrenador, lo que genera más incertidumbre en el futuro de Layún.
Entre los equipos de la Liga MX, el más interesado por fichar al mexicano de 30 años son los Rayados de Monterrey.
En caso de confirmarse, Layún se uniría a Carlos Salcedo, como los dos seleccionados que son repatriados en este mercado invernal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























