[Publicidad]
La llegada de Matteo Politano al ataque del Napoli fue un mensaje claro de Genaro Gattuso a Hirving Lozano de que sus oportunidades en el campo serán mínimas, por lo que el panorama para el jugador mexicano luce sombrío.
Ante este hecho, el diario italiano Corriere Dello Sport, afirma que Carlo Ancelotti tiene considerado reencontrarse con el 'Chucky', ahora en el Everton. Lo que llevaría al técnico presionar por el fichaje de Lozano y llevarlo a la Premier League.
En el programa deportivo italiano, 'Il Bello del Calcio', el director del mismo diario Ivan Zazzaroni afirmó que Ancelotti sí está interesado en concretar el fichaje de Lozano.
"Lozano ha sido borrado, y Ancelotti lo llevaría a Everton. Ancelotti me lo dijo. Lo tomaría de vuelta en junio si se lo dan".
Con los "Toffees", Ancelotti ha jugado con su conocido 4-4-2, un esquema en el que Hirving tendría un puesto como segundo delantero.
[Publicidad]
Más información

Estado
Ricardo Gallardo abre la puerta a crear comité de seguimiento al proyecto del parque acuático Splash
Más de San Luis
Las mejores calles y jardines para caminar en la capital de San Luis Potosí

Más de San Luis
Agencias de viaje en San Luis Potosí ya afinan estrategias ante fiebre mundialista

Economía y negocios
Hoteleros en SLP apuestan por integrar a Airbnb en lugar de confrontarlo


