[Publicidad]
En relación a los tres años anteriores cuando en su tradicional conferencia de prensa daba a conocer los equipos que jugarán en México, el comisionado Roger Goodell dio un paso atrás al señalar que sí habrá NFL en el estadio Azteca pero aún no se han establecido los equipos y fechas.
Goodell señaló que la liga está contenta con las visitas que ha tenido en nuestro país y que en breve habrá noticias sobre las organizaciones que estarán viajando a la frontera sur de Estados Unidos.
México tiene fuertes raíces con la NFL al tener una base de 27 millones de aficionados y ser el primer país en donde se llevó a cabo un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos.
“Nuestra experiencia con México este año fue increíble. Tenemos una base de fanáticos que sigue creciendo y estamos muy emocionados de que tendremos dos juegos ahí en los próximos dos años. El juego del próximo año lo anunciaremos en los siguientes días”, declaró Goodell.
Esta temporada los Chiefs se enfrentaron a los Chargers en el Estadio Azteca el 18 de noviembre de 2019. El triunfo de Kansas City inició una racha que actualmente es de siete triunfos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua


