Se encuentra usted aquí

Termina aventura del 'Atleti' de San Luis en Copa Mx

Atlético de San Luis quedó eliminado de Copa 2-0 (global) por lo que ahora buscará una nueva victoria en liga cuando el próximo viernes reciban a las Chivas del Guadalajara
29/01/2020
12:23
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con un marcador de 2-0 en el global a favor de Xolos de Tijuana, el Atlético de San Luis quedó eliminado de la Copa MX, competición que se llevó a cabo en las instancias de octavos de final. 

De esta forma Atlético de San Luis quedó eliminado de Copa MX  por lo que ahora buscará una nueva victoria en liga cuando el próximo viernes reciban a las Chivas del Guadalajara.

Fue en la cancha del estadio Caliente en donde Atlético de San Luis quedó eliminado de la Copa MX a mano de unos Xolos que presentó la mejor propuesta en la vuelta por los octavos de final.

Desde los primeros minutos la escuadra fronteriza supo adueñarse del dominio del balón para incomodar la idea de juego de Memo Vázquez y sus pupilos que en algunas ocasiones intentaron generar peligro con centros o por las bandas.

El momento crítico para San Luis se produjo cuando en un contragolpe Carlos Gutiérrez tuvo que frenar con un jalón a Falleti quien ya se perfilaba completamente solo ante la salida de Werner por lo que dicha acción le valió el tarjetón colorado al 43.

Para el complemento Vázquez intento mejorar su accionar con algunos movimientos tales como el de Juan David Castro por la salida del guanajuatense Madrigal sin mayor resultado.

La noche se le vino a los tuneros cuando al 65 nuevamente en un contragolpe Edgar López castigo la portería de Werner para lograr el uno por cero en una gran anotación que incluyó una potente y pulcra definición, con lo que las esperanzas de seguir con vida en Copa se esfumaron.

Sobre el final San Luis se salvó de que le marcarán un penal ya que  Oscar Macías no se percató de una mano dentro del área que hubiera significado un tiro penal favorable a los bajacalifornianos.

Comentarios