Después del empate entre los Pumas y los Gallos Blancos del Querétaro, han quedado definidos los duelos de la Liguilla del Clausura 2018.
Toluca superlider del certamen, enfrentará a Monarcas Morelia, quienes con dicho resultado culminaron en la octava posición de la general.
— Toluca FC (@TolucaFC) 29 de abril de 2018
¡@FuerzaMonarca es nuestro rival en los Cuartos de Final del Clausura 2018!#JuntosPorLaOnce pic.twitter.com/eBY1Guo6mJ
Mientras América que fue segundo se verá las caras ante Pumas que pasó en el séptimo sitio, porlo que habrá clásico capitalino.
#ClasicoCapitalino de Liguilla #JuntosPorLa13 pic.twitter.com/ZwQ664txdy
— Club América (@ClubAmerica) 29 de abril de 2018
Los Rayados de Monterrey serán los rivales de Xolos, quienes con el empate entre felinos y gallos culminaron en el sexto sitio.
¡Rival listo! ¡Qué inicie la fiesta grande! @Xolos vs @Rayados
— Xolos (@Xolos) 29 de abril de 2018
Fechas y horarios por confirmar. pic.twitter.com/TK7NPL7dKz
Por último Santos que terminó en la cuarta posición enfrentará a los Tigres quienes fueron quintos de la general.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
El encantador secreto de Alaquines, el pueblo menos conocido de SLP

Estado
Reportan otro ataque contra Guardia Civil de SLP; en refriega, muere civil armado en Charcas

Estado
Investiga SCT riña entre camionero y taxistas en la carretera a Rioverde

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

























