Para José Luis Orantes presidente de Tapachula campeón del torneo de Clausura del Ascenso MX, sería increíble que la Liga MX no los dejara ascender, "sería ilógico, algo increíble, sólo en México sucedería que quien gane el derecho al ascenso no pueda jugar en primera", dijo para EL UNIVERSAL Deportes.
Primero, "tenemos que ganar la final de Ascenso a Oaxaca y luego la Liga decidirá, pero nosotros trataremos de ganar en la cancha si ellos quieren de otra forma impedirlo...".
El estadio Olímpico de Tapachula "tiene capacidad para 22 mil personas, así que no hay pretextos, tenemos casa club, infraestructura de fuerza básicas, la fianza, todo... Así que lo que nos queda es ganarlo en la cancha, lo demás no queda en nosotros".
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La Pila de Don Ramón: Así era la famosa alberca en San Luis Potosí

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

























