Braian Fernández, aún jugador del Necaxa, ya encontró la forma más sencilla y poco sutil de cumplir los deseos de su nuevo equipo de la MLS el Portland Timbers. Ya que quieren que viaje antes de que comience la liguilla en la Liga MX.
Braian ha sido jugador clave para que hoy los Rayos del Necaxa estén en liguilla, tiene en su cuenta personal 12 goles, solo atrás de Ángel Mena con 14.
Pero al ser expulsado en el último partido ante Monterrey la afición se metió con él y el jugador respondió escupiéndoles y tirándoles un objeto que encontró en el pasillo de la salida del estadio.
Con esto sus problemas estarían resueltos si la disciplinaria suma el partido de suspensión, y otros 3 juegos por agredir a la afición, las matemáticas ya le permitirían volar a su nueva casa la MLS.
¿No les parece muy elocuente?

[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























