En los Pumas ya están preparados para la salida de Pablo Barrera y uno que otro jugador que no convence a directivos y al estratega Bruno Marioni.
Pero el que lleguen a existir vacantes no significa que le abran las puertas a cualquiera, por más conocido que sea en las entrañas del club, como Josecarlos Van Rankin, cuyo préstamo con el Guadalajara vence el 30 de junio.
Pero antes de que los tapatíos no quieran hacer válida la opción de compra, los felinos ya preparan una oferta para convencerlos de extender o vender, en el mejor de los casos, al lateral derecho: el fichaje de Pablo Barrera, para que ambos se vayan en paquete.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

























