Se encuentra usted aquí

Si hay insultos contra Maradona, Dorados amenazó con dejar la final

El partido entre Dorados y Atlético San Luis es considerado de alto riesgo, así lo expresó Antonio Núñez, presidente de Dorados en el programa FUSIÓN.
Foto: Imago 7 | El Universal
29/04/2019
09:41
Universal Deportes
-A +A

La serie entre Dorados y Atlético de San Luis, por el Ascenso es considerado de alto riesgo debido a que en la final anterior hubo agresiones e insultos, sobretodo al técnico Diego Armando Maradona, llamándolo “adicto”. Por esa razón los jugadores de Dorados amenazaron que en caso de que se volviera a repetir esto, abandonarán la cancha…

Pero todo quedó en amenazas, ya que el propio Diego Armando y el presidente Antonio Núñez, los convencieron de no proceder de esta forma. “Sí, los muchachos querían hacer eso.

"Nos dijeron que si lo escuchaban paraban el juego y se salían de la cancha, nos es la forma. Los convencimos de una u otra forma que no se hiciera eso, y junto con San Luis acordamos en tratar que los grupos de animación  se comporten de buena forma. Ojalá se haga así”, dijo Núñez en entrevista con el programa FUSIÓN.

El directivo aceptó que aunque pocos creían en el proyecto a la llegada de Diego Armando Maradona, este se ha vuelto en un verdadero líder para el equipo, con una interacción muy cercana con los jugadores.

Reconoció, el directivo, que para el armado del equipo, mucho tuvo que ver la relación que se tiene con Christian Grabarnik, famoso promotor argentino que controla varios clubes, técnicos y jugadores en México Argentina. Además, afirmó que hay ofertas verdaderas por hacerse de los servicios de Maradona en Europa, sobretodo en Rusia.

“Es impresionante como está la ciudad, como se ha compenetrado con el equipo. La sinergia que hay entre Diego y los jugadores, y no es cuento. Es increíble todo lo que nos pasa. Un día vi un mensaje de (JoséMourinho deseándole suerte en la final, en otra ocasión Ronaldinho dijo que quería venir a la ciudad… Antes de un juego puso el altavoz y (OscarRuggeri le dijo unas palabras a los muchachos. A veces es surrealista estar junto a Diego Maradona”.

Aseguró que si Dorados llega a Primera, de la mano de Diego Armando, “será un cañonazo. Hemos peleado mucho por estar aquí de nueva cuenta y lo valoramos. En serio, se me revuelve ver el estómago como equipos como Veracruz no quieren salir al campo a jugar y nosotros tanta hambre que tenemos”.

Artículo
Dorados y Atlético de San Luis se medirán en la final del Clausura 2019 en el Ascenso MX
Todos alaban a Maradona, pero… ¿quién habla de Poncho Sosa?Todos alaban a Maradona, pero… ¿quién habla de Poncho Sosa?

Comentarios