Los problemas extracancha de Carlos Peña, fueron siempre latentes en su carrera como futbolista. Esta tarde, Julio César Chávez confirmó la noticia en torno al 'Gullit' en la que se mencionó que ingresaría a su clínica de rehabilitación.
Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, el ex boxeador dio a conocer que Peña tomó la decisión de internarse para poner solución a su problema de adicción.
La última prueba como jugador de Carlos Peña, fue con Cruz Azul, luego de que Pedro Caixinha le diera otra oportunidad y lo regresara de Escocia, para poder tener actividad en la Liga MX en el Clausura 2018.
Fue en el último torneo de la Primera División del futbol mexicano donde disputó ocho partidos en lo que sólo fue titular en dos ocasiones y sumó 224 minutos en toda la campaña.
vkc
[Publicidad]
Más Información

Taxistas que trabajen con InDrive podrían perder su concesión, advierte la SCT

Alumno pierde dos dedos tras incidente en colegio Valladolid de SLP; familia pide investigar el caso

!Habrá otro parque japonés! Estos son los proyectos que se integran a los parques Tangamanga de SLP

"Es indigno": Servicios Municipales de SLP cuestiona entrega de restos de exhumaciones en bolsas negras
























