Los tiempos han cambiado, asegura Rafael Márquez sobre el compromiso de los jugadores en las convocatorias del Tricolor.
El Káiser criticó la negativa de algunos futbolistas por portar la playera de la Selección Nacional.
"En Europa siempre llevan la bandera bien puesta, pero los tiempos han cambiado y ahora quizá no se le da esa importancia a la Selección. Quizá el pensamiento ha cambiado y no le dan tanta importancia como antes", comentó en entrevista para ESPN.
El histórico jugador mexicano considera que estando en Europa el interés por el combinado nacional puede cambiar.
“Tal vez el interés no sea el mismo cuando estás en México que cuando están en Europa, a lo mejor no necesitar tanto a la Selección”, aseveró el exjugador del Atlas.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

























