Moscú.- Alfredo Talavera es muy claro, a Brasil se le respeta, a Brasil se le admira. Pero también se le quiere ganar.
"Hemos pasado por diferentes torneos oficiales enfrentándolos y nos ha ido bien. Tenemos que ser claros, Brasil es un rival al que se le respeta, pero también le queremos faltar al respeto, y lo haremos jugándole de tú a tú... Ganándole".
La historia hablará de muchos factores que le favorecen a México, "pero no podemos estar pensando en quedarnos con la historia, el pasado, eso es contraproducente. En las olimpiadas, en una Confederaciones se les ha ganado, así que jactarnos del pasado no va a ser prudente. Hay que vivir el presente, preparar el partido y ganarles".
[Publicidad]
Más información

Municipios
¡De récord Guinness! El Pueblo Mágico de Xilitla bailó huapango 48 horas sin parar

Más de San Luis
Desayuna y vive un experiencia como de realeza; así lo puedes hacer en un palacio de San Luis Potosí

Más de San Luis
El pueblo cerca de la capital de San Luis Potosí para visitar en un día lluvioso

Nación
Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura


























