Mientras la Selección Mexicana se encuentra en la fase final de la Copa Oro, el mediocampista Héctor Herrera se pasea en el país sin que todavía se defina su futuro.
Lo que llama la atención, es que 'HH' descartó su llamado al equipo que comanda Gerardo Martino para poder solucionar su situación con un nuevo club europeo. Sin embargo, no ha concretado nada aún con ninguna institución.
Herrera fue captado por algunos aficionados y medios de comunicación en su arribo a la Ciudad de México este viernes. Incluso regaló fotografías y autógrafos para los curiosos.
Hasta el momento, el destino más mencionado para 'HH' es el Atlético de Madrid, no obstante el conjunto 'colchonero' no ha querido revelar que será su nuevo fichaje.
[Publicidad]
Más información

Estado
Transportistas de SLP arrancan movilización hacia la Zona Industrial; afectan tránsito en carreteras a Matehuala y 57

Seguridad
VIDEO. “Se pusieron la verde”, captan a mujeres robando playeras de la Selección en SLP

Tendencias
Javier Aguirre evita confirmar si Memo Ochoa jugará ante República Checa: “No voy a regalar nada”

Nación
CNTE se lleva plazas, becas, crematorios… y 800 mdp

























