Con un cero a cero en el marcador, pero en un trepidante partido, el Atlético de San Luis femenil empató con el equipo femenil de las Águilas del América, por lo que suman su primer punto en el torneo Apertura 2019.
Los primeros 45 minutos transcurrieron con un dominio del equipo local con llegadas de peligro que no pudieron concretar. El equipo de las potosinas en la jornada 3 del torneo ya lució una mayor profundidad de juego, mayor movilidad y generación de futbol.
Para la parte complementaria, las visitantes comenzaron a emparejar el partido y también elaboraron jugadas de peligro en la portería del Atlético de San Luis. Sin embargo, el balón no entró a la red ante los múltiples embates de ambos equipos.
En un ambientazo que se vivió en el Alfonso Lastras, el equipo se va a casa con un punto muy valioso y una afición contenta por lo mostrado en el terreno de juego.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























