[Publicidad]
Jonathan Fabbro, exjugador de Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP, fue sentenciado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual contra su sobrina de 13 años.
Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por haber violado a su sobrina y ahijada, que hoy tiene 13 años. La Justicia paraguaya lo consideró autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante", agravado por su relación de parentesco y por la edad de la víctima.
La Fiscalía había pedido una condena de 12 años de cárcel, mientras la querella reclamó que se lo condenara a 24 años. El exfutbolista no estuvo presente en la audiencia.

Los abusos, que sucedieron entre 2012 y 2016, salieron a la luz cuando el hermano de la víctima la descubrió chateando con Fabbro.
El futbolista paraguayo, pareja de la reconocida modelo Larissa Riquelme, llegó a México para jugar Sinaloa en 2005, se fue un año después y volvió hasta el 2016 para jugar en Chiapas y terminó su carrera en Lobos BUAP en 2017 cuando estalló el escándalo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


