[Publicidad]
Jonathan Fabbro, exjugador de Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP, fue sentenciado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual contra su sobrina de 13 años.
Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por haber violado a su sobrina y ahijada, que hoy tiene 13 años. La Justicia paraguaya lo consideró autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante", agravado por su relación de parentesco y por la edad de la víctima.
La Fiscalía había pedido una condena de 12 años de cárcel, mientras la querella reclamó que se lo condenara a 24 años. El exfutbolista no estuvo presente en la audiencia.

Los abusos, que sucedieron entre 2012 y 2016, salieron a la luz cuando el hermano de la víctima la descubrió chateando con Fabbro.
El futbolista paraguayo, pareja de la reconocida modelo Larissa Riquelme, llegó a México para jugar Sinaloa en 2005, se fue un año después y volvió hasta el 2016 para jugar en Chiapas y terminó su carrera en Lobos BUAP en 2017 cuando estalló el escándalo.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


