[Publicidad]
El francés Jérémy Ménez anunció su salida del América en sus redes sociales.
Tras meses de polémica sobre su actitud dentro del club, con relación a las declaraciones del técnico Miguel Herrera, el atacante francés pone fin a su estadía con las Águilas.
El futbolista de 32 años agradeció a la institución azulcrema, luego de dos temporadas con el club.
“Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América. Somos águillas”, publicó en su cuenta de Instagram el galo.
Ménez llegó con los de Coapa en el Clausura 2018 y desde entonces disputó 20 encuentros oficiales, en los que convirtió cinco anotaciones.
Por su parte, el América emitió un breve comunicado en el que aclara que de mutuo acuerdo, el futbolista y el club terminaron su relación laboral.
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann


