Los equipos de Necaxa y Toluca firmaron este miércoles un apagado empate 1-1, en partido perteneciente a la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
La cancha del Estadio Victoria albergó este encuentro que dejó un mal sabor de boca a las dos escuadras: a Rayos porque desaprovechó su condición de local para seguir con su paso ascendente y a Diablos Rojos porque no le permitió confirmar su despertar en el certamen.
A los 12 minutos de partido, en una buena jugada, Jesús Angulo por el costado izquierdo envió centro preciso para el remate de primera intención del argentino Mauro Quiroga para que los hidrocálidos se pusieran 1-0.
Pero ese buen instante necaxista poco a poco se apagó y en contraparte los mexiquenses se animaron más y antes del descanso, al 37, el argentino Emmanuel Gigliotti se acordó de anotar y realizó un golazo de media vuelta con zurdazo desde los linderos del área que significó el 1-1.
Escasearon las jugadas de peligro de gol en las dos porterías, aunque el deseo de ir al frente estuvo en ambos lados. Con este empate Necaxa alcanzó 11 unidades metido en zona de Liguilla y Toluca llegó a cinco puntos.
El árbitro del partido fue César Arturo Ramos Palazuelos, quien tuvo un encuentro tranquilo sin necesidad de mostrar algún cartón preventivo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Jóvenes de 17 a 24 años, principales víctimas de secuestro virtual: SSPC

Política
Elí César Cervantes Rojas es nombrado por Morena como coordinador de Defensa de la 4T en San Luis Potosí

Seguridad
El gobernador Ricardo Gallardo entrega 42 nuevas patrullas para reforzar la seguridad en San Luis Potosí

Más de San Luis
¡Corre por los Pueblos Mágicos de SLP! Así puedes participar en este Trail en octubre
























