14 / agosto / 2022 | 02:07 hrs.

Se prepara Atlético de San Luis para enfrentar a Pachuca

El equipo potosino disputará el partido de la jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Foto: Atlético de San Luis.
Deportes 29/08/2019 15:46 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:48

Como parte de la jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, el Atlético de San Luis se prepara para encarar al conjunto de los Tuzos el próximo sábado 31 de agosto en la ciudad de Pachuca.

Previo al entrenamiento de esta mañana, el jugador Luis Reyes señaló que Pachuca es un rival peligroso que tienen a grandes jugadores, pero el equipo está seguro de que hará un gran partido ya que están concentrados en lo que tienen que hacer durante el partido.

Al respecto, Alfonso Sosa, técnico de Atlético de San Luis, agregó que en los últimos partidos los Tuzos se han recuperado y esto lo hace peligroso, sin embargo, el cuadro potosino se enfocará en obtener los tres puntos.

arj_0899.jpg

Sobre los cambios que se harán en el cuadro por las expulsiones que se registraron en el último partido, el técnico agregó “tenemos gente que quiere, que está 100 por ciento a la disposición y que es una gran oportunidad para ellos.”

Cabe mencionar que el Atlético de San Luis viajará este viernes 30 de agosto a la ciudad de Pachuca para enfrentarse a su rival.

vkc

Comentarios