[Publicidad]
El Atlético de San Luis regresaba al estadio Alfonso Lastras para encarar su partido contra los Xolos de Tijuana, luego de perder a media semana ante los Diablos Rojos de Toluca.
El panorama para los potosinos lucía una vez más para que los tres puntos se pudieran quedar en casa, sin embargo, el partido terminó con el marcador en contra 3- 2 a favor de la visita.
El primer tiempo dominó el Atlético de San Luis donde perdonó por más de dos ocasiones.
Para el complementario llegaron la totalidad de los goles. La visita metió los tres en un lapso de tiempo corto. Por su parte, el juvenil Óscar Macías descontaba con un golazo y ponía el 3 goles por uno.
Con más corazón con futbol, al final del partido, Nicolás Ibáñez metió la pelota a las redes y el marcador cerró en 3-2.
En esta jornada doble, el Atlético de San Luis no pudo rescatar puntos que lo mantengan en buena posición de la tabla.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


