14 / agosto / 2022 | 19:23 hrs.

C.B. Santos de San Luis recibirá a Fuerza Regia

El conjunto celestial buscará hacer valer la localía ante uno de los equipos más fuertes de la liga

Foto: Especial
Deportes 29/10/2018 15:00 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción Actualizada 15:00

CB Santos de San Luis buscará lograr su tercer triunfo en fila al recibir la visita de Fuerza Regia, en duelo correspondiente a la tercera serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Tras un inicio en el que sumó dos descalabros en casa ante Mineros, el conjunto dirigido por el español Javier Muñoz enderezó el rumbo al obtener sendas victorias ante Huracanes de Tampico; para esta serie ante Fuerza Regia, el cuadro celestial llega tras una semana de descanso en la que el equipo pudo trabajar diversos aspectos, además de que logró la incorporación del norteamericano Brandon West para fortalecer su roster.

 

El entrenador ibérico, Javier Muñoz reconoció lo complicado que será esta serie y aseguró que el equipo lo dejará todo en la duela, por lo que hizo un llamado a la afición a volcarse al Miguel Barragán y apoyar al equipo en todo momento, pues el objetivo es hacer valer la localía y que la serie se quede en casa.

El rival no será nada fácil, se trata de uno de los conjuntos llamados a pelear por el campeonato. Dirigidos por el coach español Francisco Olmos, la escuadra regia se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Norte al acumular diez puntos producto de cuatro triunfos y dos derrotas, ubicándose sólo por detrás de Mineros de Zacatecas.

 

La plantilla de Fuerza Regia la integran Michael Lizárraga, Carlos Rivera, Cristian Cortés, Edgar Garibay, Wilfredo Pagán, Juan Toscano, Jeleel Akindele, Jordan Glynn, Kevin Acosta, Daniel Bejarano, David Huertas y Diaye Mamadou.

El encuentro se disputará el martes 30 de octubre a las 20.30 horas en el Auditorio Miguel Barragán, mientras que segundo juego de la serie será el miércoles a la misma hora. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del auditorio o a través de la aplicación boletomóvil, disponible en App Store y Google Play.

Temas Relacionados
CB Santos Basquetbol Fuerza Regia

Comentarios