[Publicidad]
El cierre del Apertura 2018 se acerca y los equipos de la Liga MX buscan asegurar su boleto a la liguilla.
En esta fecha, el Clásico Joven era el platillo fuerte, sin embargo, no alcanzó a satisfacer los deseos de los aficionados.
Cruz Azul y América no se hicieron daño a pesar de ser dos de las mejores ofensivas del campeonato. El empate mantuvo a las Águilas en el liderato, pero sí rezagó a la Máquina en los primeros puestos.
Mientras las Chivas ven cada vez más lejanas sus aspiraciones de llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, tras su derrota ante Morelia.
Pumas y Toluca, sin mucho ruido, van caminando hacia la clasificación. Son cuartos y quintos, respectivamente, gracias a sus triunfos en el fin de semana.
Finalmente, también poco se habla, pero Julio Furch se está comiendo la liga. Con el tanto del viernes, el delantero argentino se va en solitario como líder de goleo, con 11 dianas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis Potosí tiene capacidad para apoyar como sede alterna del Mundial: Galindo

Estado
“Se creen dioses y olvidan la humildad”: Arzobispo de SLP condena la violencia a nivel internacional

Estado
Nuevo Penal de San Luis Potosí tendría capacidad para alrededor de mil internos: SSPC

Nación
Policía de élite de Chiapas, en narconómina de “El Mencho”


