Se encuentra usted aquí

América vence a San Luis en un “frío” Alfonso Lastras

Las Águilas ganaron el partido 1-0, disputado a puerta cerrada.
Foto: El Universal San Luis Potosí
29/10/2019
08:49
Christian García
San Luis Potosí
-A +A

El veto al estadio Alfonso Lastras Ramírez ahogó todo grito que pudiera surgir en un partido entre Atlético de San Luis y las Águilas del América. Y por el contrario, en un partido sin público se puede escuchar todo lo que se dice en la cancha entre los propios jugadores.

En el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX coincidieron el debut del profesor Luis García y el silencio de la gradería del Lastras Ramírez.

Las acciones del juego comenzaron con dos equipos calculadores y ordenados. Los dirigidos por Luis “El Güicho” García regresaron al orden defensivo y a partir de ahí se salvó el equipo cuando Renato la estrelló en el travesaño.

Al 18” Nico Ibáñez habría metido el primero para los potosinos pero el VAR lo invalidó.

San Luis le comenzó a tocar la pelota a las Águilas del América a profundidad y por velocidad por la derecha centró que Ian González no pudo rematar.

América retomó la posesión del balón y poco a poco obligó al Atléti a recular en su propio terreno, los once “albirojos” defendían en propio terreno.

En los albores de la parte complementario cayó el gol de Roger Martínez derivado de un tiro de esquina, el marcador se colocaba 1-0 a favor de la visita.

Roger Martínez quiso ampliar el marcador, pero Luis Felipe Rodríguez salvó, acto seguido, en la línea San Luis se salva en la línea tras el remate de tiro de esquina.

Un par de jugadas de ambas escuadras que se aproximaban tímidamente en las porterías.

En su mayoría, un partido muy peleado en el centro del campo; el Atléti de San Luis tejió una jugada en los botines de “Junior” Benitez, Matías Catalán y Nico Ibáñez mandó a un lado de la portería que protege Francisco Guillermo Ochoa,  quien prácticamente no tocó el balón en el segundo tiempo.

whatsapp_image_2019-10-29_at_19.25.13.jpeg

whatsapp_image_2019-10-29_at_20.24.33.jpeg

whatsapp_image_2019-10-29_at_20.24.34.jpeg

whatsapp_image_2019-10-29_at_20.24.34_1.jpeg

Artículo
El club anunció el proceso que tendrán que realizar los aficionados para obtener su dinero
Atlético de San Luis anuncia proceso de reembolso para el partido ante AméricaAtlético de San Luis anuncia proceso de reembolso para el partido ante América

Comentarios