[Publicidad]
Tras la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores que se disputaría en el Monumental entre River y Boca, partido que la Conmebol anunció se realizará fuera de Argentina, todo apunta a que la nueva sede para este duelo sea Europa.
El Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, recibiría la gran final del torneo sudamericano, por lo que el Súper Clásico Argentino se disputaría en la casa de los merengues, equipo en el que logró grandes cosas Alfredo Di Stéfano, argentino naturalizado español que comenzó su carrera futbolística con River.
Así que vayan apartando el sábado 8 de diciembre, porque se definirá al campeón de Sudamérica y al equipo que participará en el Mundial de Clubes algunos días después.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales


