Tras la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores que se disputaría en el Monumental entre River y Boca, partido que la Conmebol anunció se realizará fuera de Argentina, todo apunta a que la nueva sede para este duelo sea Europa.
El Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, recibiría la gran final del torneo sudamericano, por lo que el Súper Clásico Argentino se disputaría en la casa de los merengues, equipo en el que logró grandes cosas Alfredo Di Stéfano, argentino naturalizado español que comenzó su carrera futbolística con River.
Así que vayan apartando el sábado 8 de diciembre, porque se definirá al campeón de Sudamérica y al equipo que participará en el Mundial de Clubes algunos días después.
[Publicidad]
Más información

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

Nación
Sheinbaum pide investigar violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

























