28 / noviembre / 2021 | 20:04 hrs.

Potosino buscará su mejor resultado en la final de NASCAR Challenge

Gustavo quiere tener un cierre positivo con el auto #62

Foto: Especial
Deportes 29/11/2018 19:10 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción Actualizada 19:10

Es momento de dar vuelta a la página para el potosino Gustavo Barrales, quien tras sufrir un duro revés durante la semifinal de la categoría FedEx Challenge de NASCAR PEAK México, está listo para dar la campanada en el episodio final del 2018 este fin de semana, teniendo como sede el histórico autódromo Hermanos Rodríguez.

Gustavo quiere tener un cierre positivo con el auto #62, para el cual se ha preparado a conciencia, con el firme objetivo de conseguir su mejor resultado de la temporada en la última oportunidad del año.

“Es momento de buscar un gran resultado, no hay más, es la última oportunidad de conseguir una carrera importante y es lo que tenemos en mente. Para ello el equipo ha estado trabajando fuerte, estamos unidos con la mira en esta carrera”.

“Será un espectáculo muy bueno para toda la afición. Invitarlos a que sean parte de este gran evento, seguramente podrán salir con una sonrisa en el rostro. Espero poder darle una competencia interesante a todos", comentó el piloto.

La categoría FedEx Challenge está lista para su episodio final junto a NASCAR PEAK México los próximos 1 y 2 de diciembre, en donde Gustavo Barrales buscará conquistar el histórico autódromo Hermanos Rodríguez.

 

gpl 

Temas Relacionados
Nascar Gustavo Barrales

Comentarios