El Cruz Azul aprovecharía la etiqueta de “gratis” de Carlos Rentería, apodado “Neneco”, para firmarlo como refuerzo para el Clausura 2020.
Los días pasan y La Máquina busca y busca fichajes previo al próximo torneo, sin importar que tengan casi seis meses sin jugar, como el caso de este colombiano de 24 años de edad.
Rentería ha disputado nueve cotejos en el presente año y sumado 256 minutos. El sudamericano no renovó contrato con el Deportes Tolima, de la liga cafetera, por lo que su llegada a La Noria sólo depende de arreglar su salario.
“Neneco” conoce el futbol mexicano, tras un breve paso con el FC Juárez en la Liga de Ascenso. Con los Bravos, sólo jugó un par de cotejos, un reflejo de lo que ha sido su carrera como jugador.
Surgido del Deportivo Cali, donde disputó 20 cotejos, “Neneco” nunca ha logrado encontrar estabilidad. Su mejor regularidad fue con el Tolima, en el cual estuvo dos años y nunca logró consolidarse como titular.
Ahora, la desesperación de La Máquina por reforzarse, le abriría las puertas a este mediocampista, quien no ha marcado gol en su trayectoria como profesional.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























