El equipo Atlético de San Luis Femenil enfrentó al Club Santos Laguna Femenil en su segundo partido de preparación de cara al Clausura 2020.
El primer tiempo fue jugado por Cinthia Monreal en la portería, Edith Carmona, Paola Urbieta, Alejandra Vázquez, Karen Vázquez, Citlali Hernández, Paola Alemán, Kimberly Reséndiz, Estefanía Izaguirre, Ramona Paredes y Tamara Romero.
Los minutos iniciales del primer tiempo fueron jugados en el medio campo y se contó con dos claras de gol por parte del conjunto potosino.
Al minuto 27 del primer tiempo, Nancy Quiñonez abrió el marcador poniendo en ventaja al Club Santos Laguna.
En el segundo tiempo, ambos planteles decidieron cambiar por completo la plantilla inicial teniendo en el campo a Susana Cantú, Liliana Zepeda, Paola Gálvez, Kenia García, Nayeli Munguía, Aylin Mendoza, Daniela Carrandi, Isabel Kasis, Belkis Escalante, Dulce Guzmán y Paola Muñoz por parte del equipo rojiblanco.
Al minuto 64, Dulce Guzmán empató el marcador tras la asistencia de Isabel Kasis, esto después de un desborde por la banda derecha y posterior diagonal retrasada que remató la número 26 del conjunto potosino.
El encuentro amistoso terminó con empate a uno, donde las dirigidas por Yael Cortez tuvieron el control de la pelota y llegada al arco rival, de igual manera, este encuentro, le permitió observar al técnico interino, los tres refuerzos de cara al inicio del Clausura 2020, el cual arrancará el próximo seis de enero en el estadio Alfonso Lastras.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

























