19 / mayo / 2022 | 16:17 hrs.

Atlético con urgencia de puntos ante Cimarrones

Los dirigidos por José Molina no han podido sumar en casa y algunos aficionados ya piden su cabeza.

Foto: Twitter
Deportes 30/01/2018 13:08 San Luis Potosí, SLP El Universal Deportes Actualizada 23:36

En jornada de media semana, correspondiente a la fecha 5 del Ascenso MX, el Atlético de San Luis recibe en casa a los Cimarrones de Sonora, los cuales vienen de un increíble triunfo ante los Toros del Celaya, mientras que el Atlético viene de una derrota ante el Atlante.

El panorama no ha sido alentador para el conjunto rojiblanco, ya que sólo han sumado un punto de 12 posibles, situación que los tiene en el fondo de la tabla, cosa que no le ha agradado a un gran sector de la afición potosina, la cual ya exige resultados positivos en casa, ya que otro tema que preocupa es la tabla del descenso.

José Molina se ha mostrado contento con el desempeño del equipo, ya que en Cancún fueron superiores al rival, pero no pudieron concretar sus acciones de gol, las cuales se esperan sean concretadas por los delanteros Jonathan Dos Santos, Pablo Olivera, Diego Pineda y los refuerzos Jahir Barraza y Nicolás Ibañez.

La cita será en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 20:00hrs y se espera la asistencia y apoyo de la afición potosina, la cual ha marcado diferencia en el Ascenso Mx, siendo la plaza que más aforo por partido tiene en el estadio.

Comentarios