Pablo Larios, legendario portero de la Selección Nacional en el Mundial México 86, campeón de Liga con Puebla y muy recordado en Cruz Azul, se encuentra hospitalizado.
El ex portero morelense sufrió problemas en el intestino, lo que le provocó un paro respiratorio lo que lo tiene en terapia intensiva, en los próximos minutos entrará a una operación de alto riesgo, informó su hijo Carlos Larios Garza.
Larios considerado uno de los mejores porteros de la historia en el futbol mexicano se encuentra internado en el Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla.
Diversos ex compañeros de su esposa a como jugador han expresado su apoyo al llamado “Portero de la selva”, quien inició su carrera en el Zacatepec.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de SLP propone la ampliación y reubicación de la ciclovía de Venustiano Carranza

Secretaría de Salud reporta más de 321 solicitudes de aborto en unidades médicas de San Luis Potosí

Taxistas piden que los conductores de plataformas en SLP sean detenidos por la Guardia Civil

Pese a avances en inclusión, encontrar trabajo sigue siendo un desafío para personas con discapacidad en SLP
























