28 / enero / 2022 | 14:12 hrs.

“Tenemos que dar el máximo en cada partido”, afirma Daniel Álvarez

El jugador del Necaxa señaló que sean cinco, diez, cincuenta o sesenta minutos todos deben dar lo máximo porque el equipo no está para regalar nada en el inicio del torneo Clausura 2020.

Foto: Necaxa
Deportes 30/01/2020 13:56 Redacción Actualizada 13:59

Tras terminar la sesión de entrenamiento en la casa club de Necaxa, el jugador Daniel Álvarez señaló -en rueda de prensa- que la competencia interna durante los partidos es importante para que el día que sea cuando alguien esté de titular no se sienta confiado en la cancha.

El jugador indicó que después de recuperarse de dos lesiones fuertes se siente bien, “estoy contento de volver de esta manera a un nuevo torneo, a pesar del año que estuve parado por mis dos fracturas creo que regreso bien, de buena manera y a seguir así, por esa misma línea y seguir trabajando”, agregó.

Posteriormente, Daniel Álvarez dijo que él siempre va a dar lo mejor de sí juegue los minutos que juegue, pues sean cinco, diez, cincuenta o sesenta minutos todos deben dar lo máximo porque el equipo no está para regalar nada en el inicio del torneo Clausura 2020.

da3_0.jpg

Al ser cuestionado sobre su rol de entrar para revolucionar los partidos, mencionó que es la mentalidad de cada quien, “me imagino que algunos se molestan si no inician, pero al contrario, yo creo que es la oportunidad que estamos esperando, creo que somos privilegiados de estar ahí adentro y mientras sigamos por esa línea ‘Poncho’ nos va a ver de buena manera”.

Con respecto al partido frente al Atlético de San Luis, el jugador aseguró que pueden dar más, pero rescatan el punto obtenido, pues el equipo es consciente de que no hizo un buen partido, sin embargo, los Rayos están a tiempo de ver en qué se está equivocando.

“Hugo fue clave, pero se rescata un punto y mientras sigamos sumando y sin perder, el equipo está para grandes cosas”, manifestó.

da2_0.jpg

Al concluir la rueda de prensa, Daniel Álvarez aseveró que buscarán hacer pesar su localía y ganar los dos partidos que tienen en casa.

“El torneo pasado nos costó demasiado y creo que ya es momento de hacer válida la localía, no podemos dejar ir puntos en casa, eso lo tenemos claro y por qué no sumar de a seis puntos en estos dos partidos”, conluyó.

vkc

Comentarios