Se encuentra usted aquí

Continúa con paso perfecto el Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis se impuso 3 - 1 ante Alebrijes de Oaxaca con doblete de Nico Ibañez; los potosinos siguen con paso invicto y líderes del torneo
Foto: Especial
30/03/2019
10:21
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Prácticamente ya clasificado a liguilla, el Altético de San Luis consiguió una victoria más, Alebrijes de Oaxaca no pudieron romper el invicto de los potosinos los cuales los derrotaron por un marcador de 3 - 1 con doblete de Nicolás Ibañez e Ian Gonzáles para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El partido empezó con un arranque muy ofensivo por parte del cuadro potosino donde atacaban con todo la meta defendida por Carlos Velázquez hasta que finalmente se pudo gritar gol al minuto 31 con un disparo del número 9 Nicolas Ibáñez

Las acciones en el primer tiempo fueron favorables para el cuadro potosino quien consiguió dos goles anotados por su goleador Nicolás Ibáñez a los minutos 31 y 44 respectivamente.

En el segundo tiempo los rojiblancos se vieron sorprendidos con un gol de Adolfo Sánchez al minuto 54, quien perforó la puerta de Carlos Rodríguez con un disparo dentro del área grande acercando a los oaxaqueños a un posible empate.

Sin embargo al minuto 64 Ian González anotaba para el Atlético de San Luis con lo que la esperanza del empate quedaba muy lejana ya que el macador se colocaría tres goles a uno. 

Finalmente el partido no tuvo más aproximaciones y así la oncena potosina se llevó un triunfo más ante los 12367 aficionados que asistieron al estadio y que vieron una verdadero partidazo por la fecha 12 del Ascenso Bancomer Mx

Los dirigidos por Alfonso Sosa mantienen el liderato general y esperan su próximo partido en contra de los Leones Negros de la UDG en el estadio Jalisco. Por su parte los comandados por Alex Diego esperan su partido en casa contra el Celaya.

Comentarios