[Publicidad]
El Barcelona festejó sus títulos de la liga española y la Copa del Rey con un desfile por las calles de la ciudad el lunes.
Jugadores y cuero técnico viajaron en la parte superior de un autobús descubierto de dos niveles, desde donde mostraban ambos trofeos. Los jugadores coreaban, saludaban a los hinchas y se tomaban selfies.
El Barsa ganó la liga española por séptima ocasión en 10 temporadas el domingo, una semana después de asegurar su cuarto título consecutivo de la Copa del Rey.
Fue el 25to título de la liga para el Barcelona, acercándose a ocho del Real Madrid, que tiene el record.
Barcelona aún tiene cuatro partidos por disputar en la liga pero ya no puede ser alcanzado por el segundo lugar Atlético de Madrid ni por un Madrid en la tercera posición.
Barcelona fracasó en su intento por registrar una triple corona al ser eliminado por la Roma en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El desfile también sirve como despedida del veterano mediocampista Andrés Iniesta, que anunció la semana pasada que no estará con el club catalán para una 17ma campaña.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco


