Yasser Corona, ex futbolista que sufrió una lesión en la sexta cervical el 31 de enero en un partido de la Liga MX, misma que no le permitió ponerse de pie y desde ese día pisar una cancha de futbol.
El ex jugador de Jaguares, Querétaro y Tijuana intentó todo para regresar a las canchas; sin embargo, por el tipo de lesión, es imposible que regrese al futbol profesional.
Hoy, Yasser, subió una emotiva carta a sus redes sociales agradeciendole en especial al futbol, además de la gente que lo apoyó durante su carrera en los que incluyó al recien fallecido "Cheque" Orozco, al cual le había prometido regresar a las canchas.
Yasser Corona debutó en 2006 con Monarcas Morelia, cumpliendo 10 años en el máximo circuito, incluso el defensa fue parte de la Selección Nacional que se coronó en 2015 en la Copa Oro.


[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























