Faltan cuatro días para el combate, pero Saúl Álvarez ya es muy favorito para derrotar a Daniel Jacobs, el sábado, por la unificación de los cinturones de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
En este momento, en los casinos de esta ciudad, el 'Canelo' es favorito tres y medio a uno. Eso significa que hay que invertir 350 dólares para ganar 100 y, obviamente, recuperar la inversión, en caso de que el 'Canelo' triunfe en la Arena T-Mobile.
El "Hombre del Milagro" está +270 en los momios, por lo que paga 270 dólares, por cada 100 invertidos, con la victoria. El empate, resultado menos probable en el boxeo, ofrece dos mil billetes verdes -por cada 100 invertidos- si se diera.
[Publicidad]
Más Información

Espectáculo de pirotecnia en Xantolo obligó a aves a abandonar su refugio en Axtla

SLP cumple 434 años: Plaza de Armas, testigo del paso del tiempo en el corazón de la ciudad

Estos son los artistas que se presentarán en San Luis Potosí en noviembre y diciembre

UASLP confirma que la caída de un estudiante del tercer piso en sus instalaciones estuvo relacionada con asunto de salud mental
























