[Publicidad]
Carlos Rivera será el encargado de cantar el Himno Nacional previo a la pelea entre el ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs del próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Otros artistas que han interpretado el Himno previo a una pelea de Saúl Álvarez, son:
En la pelea de Canelo vs Miguel Ángel Cotto, Gerardo Bazúa cantó el himno previo a la pelea que eventualmente ganaría el mexicano por decisión unánime.
Pepe Aguilar cantó el himno en la pelea Canelo vs Chavez Jr, que al final ganaría Álvarez por decisión unánime.
Para la pelea contra Floyd Mayweather, el encargado de entonar el Himno Nacional fue Pedro Fernández.
Lucero cantó el Himno previo a la primera pelea entre Canelo y Gennady Golovkin.
Christian Nodal fue el intérprete cuando el Canelo enfrentó a GGG por segunda vez, donde Saúl se llevaría la victoria por decisión mayoritaria
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann


