Se encuentra usted aquí

¿Dónde ver las semifinales de la Champions League?

Esta semana se disputarán los partidos de ida del Tottenham vs Ajax y del Barcelona vs Liverpool
Foto: Especial | Agencias
30/04/2019
12:11
AP | Notimex | El Universal
-A +A

Sólo quedan cuatro equipos con vida en la Champions League. Esta semana arrancan los partidos de ida de las semifinales, mientras los encuentros de vuelta se llevarán a cabo en ocho días.

Tottenham de Inglaterra y el equipo holandés Ajax se medirán este martes en Londres. Los “Spurs” recibirán al sorpresivo conjunto de Ámsterdam, tras eliminar a Manchester City con empate a cuatro goles en el marcador global, que le permitió acceder a la antesala de la final por el gol de visitante.

Por su parte, Ajax es la sorpresa del torneo al plantarse en las semifinales y tras eliminar al actual campeón Real Madrid y a Juventus, con todo y Cristiano Ronaldo, pero su estratega Erik ten Hag ansía avanzar más en el certamen continental.

¿Cuándo será el juego de ida?

Este martes 30 de abril, en punto de las 14:00 horas

¿Dónde ver el partido de la Champions?

El encuentro no tendrá transmisión en señal abierta. Los canales que pasarán el duelo serán ESPN y Fox Sports. Mientras en internet podrás seguirlo a través del Minuto a Minuto de El Universal Deportes. 

El Barcelona afronta la recta final de su gran desafió de la temporada en la ida de semifinales de la Champions League contra el Liverpool, tras proclamarse el fin de semana campeón de la Liga española.

Con el campeonato español en el bolsillo, el Barça ya puede enfocarse plenamente en su dos últimos partidos para intentar llegar a la final de la competición, que no ha vuelto a alcanzar desde 2015, fecha de su último triunfo.

Enfrente estará un temible Liverpool, que se deshizo de Bayern de Múnich y Porto en octavos y cuartos de Champions y que sigue peleando por el campeonato inglés, donde marcha segundo a un solo punto del líder, el Manchester City, a dos partidos del final.

¿Cuándo será el juego de ida?

Este miércoles 1 de mayo, en punto de las 14:00 horas

¿Dónde ver el partido de la Champions?

El encuentro no tendrá transmisión en señal abierto. Los canales que pasarán el duelo serán ESPN y Fox Sports. Mientras en internet podrás seguirlo a través del Minuto a Minuto de El Universal Deportes.

Comentarios