Esta mañana, el Club Atlético de San Luis informó que Leonel Rocco dejó de ser el director técnico de los rojiblancos.
A través de un comunicado, el equipo estatal señaló que tendrá una reestructuración profunda en todas las áreas para preparar y “planificar de mejor forma la próxima temporada”.
Se indicó que la decisión se tomó luego de analizar la situación deportiva por la que pasó el Atlético de San Luis en este torneo.
El pasado jueves, el equipo estatal terminó dicho torneo con una derrota en casa de cinco goles contra uno, favor Pachuca.
etp
[Publicidad]
Más Información

México rechaza interpretación de la ONU sobre desapariciones forzadas en nuestro país, dice Rosa Icela; defiende estrategia

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo
























