Más Información
La directiva del Guadalajara le sigue mandando mensajes al cuerpo técnico que encabeza Matías Almeyda, ya que el “Pelado” le había mencionado a la plantilla que las vacaciones terminarían el próximo nueve de junio para presentarse el 10 a las pruebas médicas.
El plantel recibió notificación por parte de la dirigencia, en la cual les dieron indicaciones para presentarse el próximo cuatro de junio, es decir, seis días antes de la fecha que había dado el “Pelado” Almeyda.
El cuerpo técnico ya le notificó a sus jugadores, que la orden llegó directamente de la directiva, que ellos no tuvieron que ver. El mensaje de la directiva no cayó bien a los jugadores, ya que algunos perderán vuelos que tenían planeados entre el cuatro y 9 de junio.
Quienes ya están trabajando en Guadalajara tampoco lo tomaron bien, ya que las actividades planeadas para esa semana del cuatro de junio, tendrán que ser canceladas. Almeyda y el director deportivo Francisco Gabriel de Anda, han estado platicando en las vacaciones sobre el armado del equipo, el cual no tiene contento al técnico. Hay muchas dudas sobre el armado.
Hubo una versión la semana pasada, que apuntó a que Almeyda estaba buscando llegar a un acuerdo con De Andapara finiquitar el contrato que está firmado y que el representante del “Pelado”, ya le estaba buscando equipo en China.