El armado de un equipo nunca acaba y siempre está latente, no importa que se juegue la jornada 1, la 17, o se haya afectuado apenas hace unos día la final.
Hay que estar preparados y más si de equipos grandes se trata, ya que tienen la obligación, más que todos, de presentar un buen conjunto para ir en busca del título o por lo menos para llamar la atención de sus seguidores.
Por eso el América ya planea quién puede llegar en lugar de Jérémy Ménez, el francés que vino a pasear durante un año en México. Y el Cruz Azul mueve cielo mar y tierra para encontrar ese plus que le falta para al fin dar ese glorioso paso, despertando una vez más la ilusión en su gente; por eso el Guadalajara intenta encontrar debajo de las piedras el refuerzo que por fin lo saque de su interminable crisis y los Pumas buscan la manera de al fin salir de su crónica mediocridad.
Falta más de un mes para que vuelva a rodar la pelota, pero el balón ya se disputa.
INTERÉS DE AMÉRICA
- Néstor Araujo - Defensa
- Miler Bolaños - Delantero
- Avilés Hurtado - Delantero
INTERÉS DE CHIVAS
[Publicidad]
- Antonio Briseño - Defensa
- Ulises Dávila - Delantero
- Jürgen Damm - Volante
INTERÉS DE CRUZ AZUL
- Juan Escobar - Defensa
- Guillermo Fernández - Volante
- Djaniny Taváres - Delantero
INTERÉS DE PUMAS
- Alejandro Chumacero - Volante
- Nicolás de la Cruz - Volante
- Roberto Jiménez - Portero
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Empresas de San Luis Potosí avanzan en estrategias para adaptarse a la jornada de 40 horas

Metrópoli
IMSS niega omisión en caso de mujer que dio a luz en baños de la clínica de Zapata en la capital

Estado
¿Celulares en las aulas? Politécnica de SLP deja en manos de docentes su regulación

Estado
¡Alerta por huracán Rachel! Lluvias "severas" azotarán SLP y estos serán sus efectos en los estados
























