Se encuentra usted aquí

Ricardo Centurión, una polémica figura sudamericana que llegaría al San Luis

El argentino podría llegar al equipo potosino en calidad de préstamo con opción a compra
Foto: Especial
30/05/2019
11:44
Universal Deportes
-A +A

Son épocas de rumores en el futbol mexicano. Los clubes de la Liga MX buscan refuerzos para poder competir de la mejor manera en el siguiente torneo de Apertura 2019.

Unos de los equipos que comenzará a escribir su historia en el futbol de primera división es el Atlético de San Luis, conjunto que logró su puesto en el máximo circuito después de ser bicampeón en el Ascenso MX.

Para comenzar de la mejor manera en la Liga MX, los potosinos buscan reforzar la ofensiva con el futbolista argentino Ricardo Centurión, quien milita en Racing Club y que hace algunos días se puso en la órbita del Toluca.

Su llegada al equipo dirigido por Alfonso Sosa sería en calidad de préstamo con opción a compra. Pero la cuestión es si será una buena opción para reforzar a un equipo que recién ascendió a la primera división.

El argentino de 26 años ha demostrado grandes cualidades futbolística; sin embargo, se ha visto envuelto en polémicas extra cancha en las que incluso ha llegado a ser separado del primer equipo.

Esto último ocurrió cuando su técnico en RacingEduardo Coudet, le dio indicaciones después de mandarlo al terreno de juego, pero la respuesta de Centurión fue darle un empujón al estratega.

Otra de sus polémicas fue cuando militaba en Boca Juniors. En la madrugada del 5 de septiembre del 2016, después de jugar un amistoso contra el Libertad de ParaguayRicardo Centurión estuvo involucrado en un choque múltiple. Los testigos indicaron que el futbolista huyó del lugar.

Entre sus escándalos más graves está la acusación que le hizo su exnovia Melina Tozzi, quien lo denunció por haberla ahorcado y astillado tres dientes.

Comentarios