El ser designado para dirigir la final del torneo varonil de futbol en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 es sólo un primer escalón en los objetivos que tiene, señaló el árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz.
Ortiz Nava tendrá bajo su cargo el duelo por la medalla de oro de los Juegos, que disputarán este martes las selecciones de Colombia y Venezuela.
“Mucha alegría y satisfacción, ya que sin duda alguna este es un gran paso en mi carrera arbitral rumbo a mis siguientes objetivos y metas, de esta forma tomó un mejor lugar en la tabla del ranking de árbitros a nivel Concacaf”, indicó.
Comentó que se ha sentido muy bien en sus actuaciones previas, por lo que confía que se mantendrá por ese camino en el último juego de la competición.
“La verdad que ha sido un gran torneo, con un alto grado de competitividad y partidos de alta exigencia. Gracias a Dios y al trabajo fuerte que he realizado, se ha estado a la altura de los mismos. Estoy contento y orgulloso de representar al Arbitraje Mexicano en esta gran final”, sentenció.