En las últimas horas el futbolista Patricio Araujo se convirtió en tendencia en las redes sociales. De inmediato, usuarios hicieron viral el presunto hackeo que sufrió el ahora jugador del Celaya en el Ascenso MX.
En las fotografías publicadas se muestra al exjugador de las Chivas sin ropa y de espaldas frente a un espejo.

En sus historias de Instagram, el campeón del mundo con la Sub 17 en el 2005 y que además participó hace algunos meses en el programa Exatlón, señaló que pese al cambio de contraseñas, seguían metiéndose a su cuenta a publicar fotografías íntimas.
Tras filtrarse las imágenes, la cuenta de Twitter del jugador (@paraujo5) ya no aparece en dicha red social y explicó la situación en Instagram, donde también habrían publicado fotos en sus 'Stories' antes de que él mencionara haber sido víctima de hackeo.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























