En Portugal cada vez se ve más cercana la llegada de Agustín Marchesín al FC Porto durante este mercado veraniego.
De acuerdo al diario portugués Record, el portero del América ya tendría un contrato hasta 2023 con los 'Dragones'. Además, revelaron que la cifra del fichaje sería de 7.2 millones de euros, más bonificaciones.
El interés del Porto también está en el mediocampista Mateus Uribe, compañero de 'Marche' en las Águilas.
Así, se mantiene en suspenso el futuro de ambos futbolistas, a la espera de ver si se confirma o no la información del medio portugués que indica que ya esperan al guardameta argentino para incorporarse lo más pronto posible a la pretemporada de los Dragones.
[Publicidad]
Más información

Política
Elecciones 2027: Confía Torres Sánchez en que votantes “pasivos” ayuden al PVEM a alcanzar meta de 800 mil sufragios en SLP

Tendencias
¿Laptop gamer o PC de escritorio? 4 diferencias

Metrópoli
Denuncian abandono en urgencias psiquiátricas del Hospital General del IMSS en San Luis Potosí

Tendencias
¿Quién es Marisela, "La dama de hierro", que canceló su concierto en SLP por "causas de fuerza mayor"?


























