Se encuentra usted aquí

No descartan regreso de Guillermo Ochoa al América

En el Nido no descartan el regreso de Guillermo Ochoa, si es que el Porto logra llevarse a Agustín Marchesín.
Foto: EFE | El Universal
30/07/2019
11:29
Universal Deportes
-A +A

En el Nido no descartan el regreso de Guillermo Ochoa, si es que el Porto logra llevarse a Agustín Marchesín. 

"Memo es súper atractivo, es un jugador importante de la liga y el americanismo", dijo a ESPN el técnico azulcrema Miguel Herrera.

Cabe señalar que el guardameta mexicano y seleccionado nacional no cuenta con equipo por ahora, una vez que su contrato finalizó con el Standard Lieja de Bélgica. Sin embargo, quien fuera águila habría descartado su retorno a México, mediante una conversación telefónica con Santiago Baños, presidente del conjunto amarillo. 

Pero el Piojo dejó ver que Ochoa no es la primera opción que tienen. Estarían listos a tal contingencia.

"Tenemos de cuatro a cinco nombres en la lista”, atizó ante los rumores de buscar al brasileño Tiago Volpi. 

Aunque la oferta formal todavía no llega a Coapa, los Dragones estarían dispuestos a pagar los casi 10 millones de dólares que la directiva mexicana pide por Marche. 

Mientras se cocina el fichaje del arquero argentino, Herrera confirmó también la posibilidad de vender a Mateus Uribe al Porto, aunque desea que nadie salga del plantel.

“Ya hubo un acercamiento, pero no queremos venderlos. Santiago (Baños) está analizando, estamos en un 50-50 de que se puedan ir o quedar".

"Son situaciones que se podrían dar en la medida de que lleguen al precio que América exige, porque realmente no queremos vender a los jugadores... Llegan ofertas que ilusionan a los jugadores, porque Porto es un equipo que juega Champions", explicó el timonel.

Respecto a Roger Martínez, Herrera calmó las aguas al asegurar que "no tenemos nada, no han preguntado por él".

Comentarios