Más Información
En el marco de la octava fecha de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series que se realizará este 31 de agosto y 01 de septiembre en el Súper Ovalo Potosino, el piloto Jake Cosio del equipo Havoline Racing Team se declaró listo para esta competencia.
Jake Cosio, piloto del auto número 51 Chevron Havoline / JBL / HN Hotels, señaló que está ansioso de llegar a la pista y se encuentra motivado por el resultado que consiguió el año pasado ya que logró el cuarto lugar de la carrera.
“San Luis Potosí es una carrera que nos viene bastante bien, el año pasado logramos un sólido cuarto lugar. Es una pista muy compleja ya que es el óvalo más pequeño del país, por lo que tenemos que tratar de mantenernos fuera de los contactos para tener un carro saludable que nos permita empujar en las últimas vueltas”, puntualizó.
El piloto también destacó que al disputar una carrera en Querétaro obtuvieron un décimo lugar y ganaron varios puntos que suman para conseguir el título de Novato del Año.
Asimismo, indicó que el objetivo es conseguir otro Top10 y junto a su equipo tendrán que ser rápidos, inteligentes y constantes porque no pueden perder puntos ya que en las últimas dos carreras no han logrado un resultado favorecedor.
Cabe mencionar que Jake Cosio se encuentra en la posición 14 con 208 puntos en el campeonato general.
vkc